El Pupi Zanetti hablo de las negocianes entre Lautaro con el Barsa

0
91

Javier Zanetti: «Hoy no hay negociación con Barcelona, Lautaro Martínez está feliz en el Inter»
El vicepresidente del Inter apostó por la continuidad del delantero argentino en Italia, más allá de los rumores que volvieron a reflotarse en España tras la resolución del caso Lionel Messi.

Lautaro Martinez

La continuidad de Lionel Messi en Barcelona reactivó el interés por Lautaro Martínez en España, aunque desde el Inter se encargaron de desmentir esa información. Y quien tomó la palabra fue el propio vicepresidente de la institución, Javier Zanetti, apostando por la continuidad del delantero argentino en Italia.

«Nosotros estamos muy felices con Lautaro, lo vi a la mañana en la reanudación de los entrenamientos y él está muy feliz en el Inter. Lautaro sabe que está en un gran club y acá está creciendo muchísimo gracias al gran trabajo de nuestro entrenador. No es fácil lo que pasa en el mundo. Nosotros hemos jugamos 18 partidos en dos meses y él ha estado en casi todos”, declaró Zanetti en diálogo con Líbero.

Y cuando le preguntaron si en algún momento tuvo miedo a perderlo, el ex lateral derecho de la Selección Argentina explicó: «Hoy por hoy no hay ninguna negociación. Cuando hay buenos jugadores y son tan joven es normal que los otros clubes grandes se fijen en él, pero por el día a día veo un Lautaro que tiene muchísimas ganas de seguir su experiencia en Italia».

A la hora de hablar de números, lo cierto es que el mercado de pases mundial está afectado por la crisis sanitaria del coronavirus hasta el punto en que ya es habitual que se hable de trueques y de cotizaciones en baja en medio de las las negociaciones entre gigantes europeos. Y el conjunto catalán no es una excepción porque hoy ya no cuenta con su histórica fortaleza económica, sobre todo tras los 939 millones de euros que invirtió Josep Maria Bartomeu durante su mandato.

«Lautaro está demostrando de ser un gran delantero y me pone feliz por el presente del Inter y porque creo que podemos tener un 9 para la Selección Argentina por muchos años. Es uno de los jóvenes con más futuro. El fútbol italiano es muy complicado, sobre todo para los delanteros, y él está demostrando una madurez y un sentido de cómo interpretar el rol que tiene. Cuando juega con (Romelu) Lukaku y Alexis Sánchez lo hace bien. Es un jugador de equipo y tiene mucho valor. Hay muchos jóvenes que forman parte del patrimonio del club y eso hay que preservarlo si tenés una visión a futuro», concluyó.

Fuente Bitbl

Publicidad