El Puma Gigliotti: «En River nunca jugaría»

0
89

El exdelantero de Boca aseguró que nunca jugaría en el Millonario.

Foto del Puma Gigliotti.

Cuando uno habla de Emmanuel Gigliotti, lo primero que se viene a la mente es su penal ante River en El Monumental, en el duelo que Boca quedó afuera de la Copa Sudamericana en 2014.

Después de eso, al delantero le costó muchísimo levantar su carrera, pero lo logró hacer en Independiente, donde fue muy importante en la Copa Sudamericana que conquistó el Rojo.

En diálogo con La Red, ayer por la noche, el Puma aseguró en qué dos clubes nunca jugaría: «En River y en Racing nunca jugaría».

Además, se mostró ilusionado por regresar algún día a Avellaneda, donde fue muy feliz: «Tengo deseo de volver a Independiente pero en el fútbol nunca se sabe».

En uno de los primeros equipos que explotó fue en Colón, donde dejó un gran recuerdo, pero no lo trataron bien: «Yo a la gente de Colón la amo pero cobré el 3% en 8 años después».

Por último, Giglotti, quien está en Toluca, se refirió a la situación que está viviendo México por el coronavirus: «Acá no se decretó la cuarentena. Hace 15 días atrás hubo un recital grande con 50.000 personas».

Fuente Bolavip

Publicidad