El PSG se cansó de Icardi y tomó la decisión menos esperada

0
132

Según reporta «The Sun» en el PSG están furiosos con Icardi por las últimas declaraciones de su esposa y agente, Wanda Nara, sobre el deseo del delantero argentino de regresar a Italia tras cuando termine esta temporada (si alguna vez termina) y tendrían ya decidido terminar su contrato.

Icardi marcó tres goles y pide a gritos otra chance en la ...

Según «Gazzetta dello Sport» el argentino no está feliz con su presente en el club parisino, en donde yo anotó 17 goles en 27 partidos en la Ligue 1, aunque su calidad decayó notablemente en este 2020, viéndose superado por Cavani, quien recuperó la titularidad.

En Italia dan por hecho que Icardi firmará con la Juventus, club que a su vez se sacará de encima a Higuaín. Inter, dueño del pase de Icardi, reclama un mínimo de 70 millones por el fichaje de Icardi a quien sea, PSG o Juventus. En el club milanés no es querido, ni por el entrenador Conte, que tiene a Lukaku, ni por los hinchas, que tratan de «traidor!» a Icardi por su comportamiento.

Otro candidato que presta atención a su disponibilidad es el Chelsea de la Premier League, que necesita un goleador puro para Lampard y podría hacer una oferta.

Fuentes Bitbol.

Publicidad