El profe Zinelli haciendo pogo con ‘Jijiji’ en 2018 (video tremendo)

0
59

El ‘amuleto’ que le habló a Enzo Pérez antes de la noche épica frente a Santa Fe.

Publicidad

Pasan las horas y aún nos cuesta asimilar lo que ocurrió anoche en el Estadio Monumental. River, con Enzo Pérez en el arco, venció a Independiente Santa Fe en el partido correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El mediocampista se ofreció a ocupar esa posición de manera imprevista tras el brote masivo de contagios de coronavirus que azotó a todo el plantel Millonario. Ninguno de los cuatro arqueros inscriptos en la lista de buena fe pudo estar presente y el jugador, lesionado, decidió calzarse los guantes.

Si bien su rival no fue parámetro de nada, el mundialista dio seguridad en casi todas sus intervenciones y no tuvo responsabilidad en el gol que terminó transformándose en el descuento. Gran parte de esa actitud se debió a una hermosa arenga realizada por el ‘profe’ César Zinelli.

«Acordate siempre que en el tema de los córners… Ya lo hablamos el otro día: esta punta a los chicos, esta punta ahí y vos te cubrís. Vos cubrís siempre tu palo, es tu palo. Si es un córner de este lado, si es un tiro libre, como hicimos ayer: aguantá, tratá de aguantar y acordate esa que hablamos el otro día: que no te agarre saltando, que te agarre tranquilo», supo decirle el exarquero al campeón de América.

Publicidad