El problema impensado que le surgió a Gallardo en una pieza clave justo antes de jugar con Rosario

0
90


El goleador colombiano, luego de cumplir con el proceso de aislamiento, se someterá a los correspondientes estudios.

Luego de la dolorosa derrota de River ante Banfield en su debut por la Copa de la Liga Profesional, el equipo comandado por Marcelo Gallardo continuó trabajando en vistas a su próximo encuentro programado.

Publicidad

Teniendo en cuenta que en su momento se informó que Ignacio Fernández sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por varias jornadas, este viernes la institución comunicó una nueva mala noticia relacionada a su plantel profesional.

Posicionando a Rafael Santos Borré como el protagonista de la preocupante noticia, el conjunto de Núñez sacó un comunicado en el que reportó que «el jugador ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19».

Explicando que, por lo pronto, el tiempo será el mentor del colombiano, River explicó que al futbolista se le realizarán los correspondientes estudios dentro de poco. «Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes», agregó el comunicado oficial.

Fuente Bolavip

Publicidad