“El primero que no entendió lo que es Boca sos vos, Alfaro, que hiciste planteos casi papelonezcos”

0
32

“La pavada que hacés poniendo a Soldano de 8 es mucho más grande que cualquiera que se diga por TV”, consideró Martín Liberman sobre las declaraciones del entrenador de Boca.

“No puedo entender que Alfaro se refiera a las ‘pavadas que vienen diciendo estos días los periodistas'”, expresó Martín Liberman, en disconformidad con la actitud del entrenador de Boca Juniors.

“Yo le diría a Alfaro la ‘pavada que hacés vos poniendo a Soldano de 8, es mucho más grande que cualquiera que se puede haber dicho por televisión'”, manifestó el conductor de Agenda FOX Sports.

Además, enfatizó: “Todo el respeto y admiración que tenía por vos anteriormente está rodando escaleras de abajo porque encima te plantás desde un lugar de pelea con la prensa buscando un rival donde no lo tenés. Tu rival sos vos mismo. Y te faltó entender el lugar donde estás y quién sos en el mundo del fútbol hoy. El primero que no entendió lo que es Boca sos vos, haciendo planteos mezquinos, austeros y casi papelonezcos que no tienen que ver en nada con la historia del club”.