El primer recuperado, Muñeco: tenía covid pero hoy su hisopado dio negativo

0
17

Agustín Fontana se había sumado ayer a la lista de contagiados, pero el resultado no fue preciso y Marcelo Gallardo lo recuperó para el duelo ante Fluminense por Copa Libertadores.

Publicidad

Buenas noticias para Marcelo Gallardo. Después de tantos días de malas, llegó un poco de paz para el Muñeco. Pasa que después del épico triunfo ante Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, jugando con algunos titulares, otros suplentes, dos pibes debutando y Enzo Pérez en el arco, se esperaba que la salud del plantel entero mejore.

Eran 25 los futbolistas con coronavirus hasta antes de dicho duelo y días después, aparecieron nuevos nombres contagiados, un gran dolor de cabeza para el DT que especula con poder recuperar algunos futbolistas para el martes verse las caras con Fluminense en el Monumental, por la última jornada de la primera fase del torneo continental.

Pasa que varios nombres ya estuvieron descartados para jugar con Boca el domingo pasado, por lo que habrían pasado los 10 días reglamentarias que establece la Conmebol para que aquellos que dieron positivo en sus hisopados dejen de poder contagiar. Por lo menos podrán poner a algún arquero real y no improvisar ese puesto. Una locura.

La gran novedad viene por el lado de Agustín Fontana. Quien fue desde el arranque en la Bombonera y ante los colombianos ya que el técnico no tenía otra variante, ayer fue descartado por sumarse a la larga lista de infectados. Pero hoy el club le hizo un segundo test y en esta ocasión dio negativo, por lo que es un soldado recuperado para cerrar la temporada en unos días.El primer recuperado, Muñeco: tenía coronavirus pero hoy su hisopado dio negativo

Bolavip

Publicidad