¡El primer NO! Rechazó a Laporta: «Al Barcelona no vuelvo»

0
12

Publicidad

Si bien Joan Laporta podría lograr la hazaña de hacer que Lionel Messi se quede y renueve, no todos están de acuerdo con él e incluso antes de asumir ya tiene un no controvertido. ¿Por qué? Porque el exportero Víctor Valdés, que había acordado ser entrenador de guardametas en la cantera, La Masía, ahora giró y no tomaría el cargo.

Según Catalunya Ràdio, Valdés no quiere ser formador de porteros sino más bien entrenador de algún equipo juvenil. Ya fue técnico del Barcelona Juvenil B y renunció al poco tiempo, en la última etapa de Bartomeu.

Valdés avaló a Laporta y estuvo en la presentación formal de la candidatura del directivo y se dio por entendido que estaría en el club pero ahora todo dio un giro y el exjugador se desmarcó del gobierno de Laporta en el Barcelona. O asume como entrenador o no regresará. «Ya nos pondremos de acuerdo, sé lo que tú quieres» le había dicho Laporta.

Valdés ya había tenido una salida polémica la vez pasada, tras pelearse con Patrick Kluivert, el director del fútbol base, quien le hizo varios reclamos en lo deportivo a Valdés, como usar el esquema 4-3-3 que es el esquema que incluso se usa en el primer equipo. También le reclamó que jugaran ciertos jóvenes como Ilaix Moriba o Konrad de la Fuente, quienes hoy están en el primer equipo.

Bitbol

Publicidad