El Presidente del Tribunal de Disciplina que denunció Tinelli también cargó a River con “el descenso”

0
133
El tuit de Laporta contra River.

¡También cargó a River!
Laporta, el presidente del Tribunal de Disciplina que fue apuntado por Tinelli, también había gastado al Millo por el descenso de 2011. Mirá lo que tuiteó.

Laporta, del Tribunal de Disciplina de la Superliga (Télam).

Mario Laporta es el presidente del Tribunal de Disciplina de la Superliga que sancionó a San Lorenzo con la pérdida de seis puntos y la imposibilidad de contratar jugadores en el próximo mercado de pases. Fue apuntado por Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón, quien recordó en su Twitter algunos posteos del abogado en los que había gastado al club de Boedo.

Laporta también fue cuestionado este lunes por un dirigente opositor en River, Antonio Caselli, quien recordó en Twitter una gastada al Millo por el descenso, en el que además escribió RiBer. Caselli pidió que el presidente, Rodolfo D’Onofrio, exija la renuncia de Laporta “por lo agresivo de sus comentarios en redes sociales sobre los equipos más importantes del fútbol argentino”.

Daniel Artana, otro miembro del Tribunal, tiene en el encabezado de su Twitter la leyenda “67 títulos, 0 descensos”.

Laporta, en la conferencia de prensa que dio este lunes para explicar el fallo contra el Ciclón, declaró que las críticas de Tinelli lo tienen sin cuidado.

Fuente Ole