El presidente de Libertad : «Boca está en desventaja en lo futbolístico»

0
92

Rubén Di Tore dejó en claro que su equipo llegará con mucho más ritmo de competencia cuando deban enfrentarse por Copa Libertadores.

Muy polémica resultó la decisión de la Conmebol de avisar que la Copa Libertadores se volverá a jugar desde el 15 de septiembre, sin importar la situación de cada país.

Varios de los clubes más indignados fueron los argentinos, ya que allí ni se comenzó a entrenar, mientras que varios rivales directos en la fase de grupos ya están compitiendo.

Y fue Rubén Di Tore, presidente de Libertad de Paraguay, quien avaló dicha postura, dejando en claro que los suyos tendrá una ventaja sobre Boca si terminan enfrentándose el 17/9, como está pactado.

«¿Si Boca está en desventaja por llevar más de 100 días sin entrenar? En lo futbolístico, sí», confirmó en diálogo con Milenium Sports.

Luego, agregó: «Lo que creo es que vamos a tener más ritmo de competencia que ellos porque acá se puede entrenar fuerte, con el equipo A contra el B, contra el C. Hicimos partidos amistosos, aunque nunca es igual a estar compitiendo oficialmente, porque ahí aparecen lesiones y otro tipo de cosas que van complicando al equipo».

El conjunto paraguayo retomará el ritmo oficial este fin de semana, visitando a Cerro Porteño en la lucha por el Apertura.

Fuente Bolavip

Publicidad