El presidente de Conmebol agarró el celular ¡y puso «Yo soy sabalero»!

0
630

Alejandro Domínguez estaba dando el discurso de presentación de los sorteos de la Libertadores y la Sudamericana ¡y metió la canción de Los Palmeras en pleno discurso!

No, no solo a vos sete pegó la canción Yo soy sabalero de Los Palmeras desde la final de la Copa Sudamericana 2019 entre Independiente del Valle y Colón en Asunción, Paraguay.

Publicidad

El tema de Los Palmeras fue un hitazo no solo a nivel continental, sino también a nivel mundial. Fue un momento único no solo para los hinchas de Colón.

  • El video:

Cuando parecía que ya nos estabámos olvidando del hitazo apareció Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, este martes en la sede de la Confederación Sudamericana.

El máximo directivo del fútbol sudamericano estaba hablando con orgullo de la final que disputaron Independiente del Valle y Colón y sobre el ambiente que hubo en la cancha.

«Los hinchas de Colón dieron un ejemplo», sintetizó Domínguez en pleno discurso mientras relojeaba para abajo. Nadie sabía por qué.

¿Qué hizo? Acercó el celular al micrófono, puso play y le hizo escuchar a todos ¡Yo soy sabalero! Sí, está totalmente loco.

Fuente Bolavip