El presidente de Atlético Tucumán cargó contra River: «Sin muertos no quiso jugar y ahora sí»

0
132

Mario Leíto no anduvo con filtros y descargó toda su artillería contra el conjunto Millonario. ¿Habrá respuesta?

Gallardo enojado

Por estos días, en Argentina tiene lugar un debate muy fuerte y el mismo tiene que ver con el regreso del fútbol. Sucede que las fechas apuran pero el país sudamericano atraviesa el momento más complicado de la pandemia del coronavirus.

En ese contexto, la Asociación del Fútbol Argentina analiza darles prioridad a los equipos que están disputando la presente edición de la Copa Libertadores de América debido a que Conmebol ya fijó las fechas de los partidos.

De todas maneras, varios de los demás conjuntos no están del todo de acuerdo. Y quien se pronunció al respecto fue Mario Leíto, presidente de Atlético Tucumán, que básicamente descargó toda su artillería contra River Plate.

«River entra en contradicciones. Sin muertos no quiso jugar pero ahora sí. Con miles de infectados y muertos, quieren volver al fútbol. no se entiende», comenzó exteriorizando el alto directivo en declaraciones brindadas a ‘La Oral Deportiva‘.

«Yo entiendo todo. Sé que hay que apoyar a los equipos que juegan Copa Libertadores porque hicieron un esfuerzo enorme para clasificarse. Eso también es ser solidario pero la postura es distinta«, profundizó Leíto, sin rodeos.

«Acá en Tucumán se puede entrenar pero por pedido de Tapia no lo estamos haciendo. Le expliqué que los jugadores son mi patrimonio y que nosotros necesitamos entrenar. Yo tengo una idea, un pensamiento que no comparto con AFA pero la decisión la tengo que aceptar», concluyó.

Fuente Bolavip

Publicidad