El posteo de Benedetti de Marcone mientras suena en Independiente

0
218

El volante de Boca, reconocido hincha del Rojo, volvió a publicar una frase del escritor uruguayo Mario Benedetti en su cuenta de Instagram, junto a los chicos del comedor con el que colabora en Villa Inflamable.

Iván Marcone perdió lugar en Boca y desde Independiente, club del que es hincha reconocido, lo tienen en carpeta. De hecho, ya hubo un intento frustrado del Rojo por llevárselo a préstamo, pero la novela promete varios capítulos más, que podrían o no involucrar a Silvio Romero, pretendido por el Xeneize.

Y en medio de los rumores sobre su futuro, el volante ex-Lanús volvió a apelar a una cita del escritor uruguayo Mario Benedetti, tal como hiciera hace dos días a través de una historia en su cuenta de Instagram que muchos consideraron como un guiño al club de Avellaneda. En esta ocasión eligió un poema llamado Cuando la tormenta pase, y en la foto se lo ve con los chicos del comedor con el que colabora cotidianamente en Villa Inflamable.

Hace unos días, la frase hablaba de correr riesgos, y por eso gente de Independiente creyó que era una señal de lo que podría ser su decisión. «Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien», había escrito.

Fuente Fox Sports

Publicidad