El posteo de Barijho recordando el ascenso de River: «Feliz domingo de resurrección»

0
202

El posteo de Barijho recordando el ascenso de River: «Feliz domingo de resurrección»
El entrenador de la Cuarta División de las Inferiores de Boca se acordó del ascenso del Millonario a Primera División en 2012.

Publicidad

Antonio Barijho, exjugador de Boca quien actualmente se desempeña como entrenador de la Cuarta División del Xeneize, se acordó de River en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram y chicaneó al histórico rival haciendo alusión al ascenso de 2012.

Es que mientras los cristianos celebran el Domingo de Resurrección, el exdelantero rememoró cuando el Millonario subió a la máxima categoría del fútbol argentino tras haber descendido en 2011. «Feliz domingo de Resurrección», escribió el Chipi junto a una foto en la que aparecen Matías Almeyda, David Trezeguet, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

El conjunto de Núñez transitó un año en la Primera B Nacional. Fue en la temporada 2011/2012 en la que logró conseguir el ascenso tras derrotar a Almirante Brown por 2-0. Claramente aquel episodio en la historia de La Banda es el que los hinchas de Boca más utilizan para burlarse.

El posteo de Barijho recordando el ascenso de River: ‘Feliz domingo de resurrección’
No obstante, en otra publicación, el exfutbolista que se formó en Huracán pero se ganó el cariño de los xeneizes, aprovechó para saludar a todos los simpatizantes del conjunto de La Ribera. «Felices pascuas a todo el mundo Boca», deseó el hombre de 44 años.

Bolavip

Publicidad