El político del PRO que se rindió a los pies de Gallardo: «Está en todos los detalles»

0
70
Gallardo con River

Diego Santilli, Vicejefe de gobierno de CABA y público hincha de River, habló muy bien del Muñeco.

Marcelo Gallardo decidió pasar una cuarentena muy tranquila, lejos de las cámaras y los micrófonos, todo con el fútbol parado por completo en Argentina.

De igual manera, cuando el Muñeco vio la posibilidad de que los entrenamientos vuelvan, decidió dar una entrevista en la que disparó para todos lados y metió presión.

Tiempo después, sobre estas declaraciones fue consultado Diego Santilli, Vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y también fanático de River.

«Hablo mucho con Rodolfo (D’Onofrio). ¿Y cómo no lo voy a entender a Gallardo? Es un hombre que planifica y que está en todos los detalles. Me hace recordar a lo que hacemos nosotros todos los días, valga la distancia y las diferencias. Todos los días planificamos protocolos, casi 100 tenemos para las diferentes actividades», comenzó diciendo.

Luego, agregó en diálogo con Sportia, por TyC Sports: «Yo lo entiendo (a Gallardo). Quiere saber, quiere planificar cómo armar el protocolo, cuál es el distanciamiento, qué es lo que tiene que hacer. Y por sobre todas las cosas, cuidar a las personas. La alta competencia requiere ir de menor a mayor. Parar a profesionales de alta competencia y después volver a jugar. Ojo con las lesiones y las distintas situaciones. Por ahí pierdo objetividad en términos de lo que representa Gallardo para mí y las satisfacciones que nos da, pero la mayor satisfacción es el profesionalismo, el siempre estar preparado. Después, los resultados pueden venir o no».

Sobre la chance de que pronto vuelvan al trabajo los equipos, contó: «Están los protocolos y esta semana vamos a discutirlos, pero es una definición de la AFA. Lo que nosotros tenemos que poner son los términos sanitarios junto con Nación, por eso hablé con Matías Lammens».

Fuente TyC sports

Y revelando algún que otro detalle, cerró: «Vos podés armar diferentes tipos de gradualidades, podés pensar que vuelvan antes los equipos de Copa Libertadores, pero es una definición de la AFA. Lo que nosotros tenemos que hacer es aplicar los protocolos y sujetar todos a los casos y como vaya avanzando, o no, la pandemia. Por lo pronto, la Ciudad lleva 26 días corridos con una curva estabilizada».

Publicidad