El polémico tuit que tiró Soñora contra River en 2015 y un golpe muy bajo

0
110

El autor del gol de Talleres que significó la primera derrota de Russo desde que volvió a Boca dejó en claro en su festejo que es fanático de Boca, y por Twitter también…

Talleres de Córdoba dio el gran golpe en la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y ganó ante Boca en la Bombonera por 1-0.

En el minuto 87, Joel Soñora marcó el gol del triunfo que significó a su vez la primera derrota de Miguel Ángel Russo desde que volvió al Xeneize.

Lo que más llamó la atención, de igual manera, fue que en su festejo, tras sacarse la camiseta, fue directo rumbo al banderín del tiro de esquina.

¿Qué hizo? Lo besó, dejando en claro que su pasado en el club de La Ribera lo dejó marcado y que es hincha fanático.

Claro, esto es algo que viene desde hace rato, sino miren el tuit que tiró el el 26 de noviembre de 2015, día en el que River empató 2-2 ante Huracán por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana y quedó eliminado por el resultado global.

«Faltó el jugador más importante», escribió el futbolista adjuntando una foto de un escritorio, todo poco tiempo después del episodio del gas pimienta en los octavos de final de la Copa Libertadores de ese mismo año, que terminó con la descalificación de Boca sin jugarse los 45 minutos restantes de aquel partido.

Fuente Bolavip

Publicidad