El plan secreto de De La Cruz para ganarse la titularidad

0
46

El uruguayo apuesta a mantener la calma, y a base de trabajo y sacrificio en el día a día poder ganarse un lugar definitivo entre los titulares. “Disfrutamos tener a Gallardo, y aprendemos mucho de él”, confesó en LPM Radio.



Para Nicolás De La Cruz el 2019 viene siendo un año de oportunidades. Ha logrado una continuidad que nunca había tenido desde su llegada al club, y semana a semana trata de afianzarse dentro del equipo.


En diálogo con LPM Radio, el jugador charrúa explicó sus secretos a la hora de tratar de ganarse un puesto, y confesó que la tranquilidad es la base de todo. “Me enfoco en ganarme la titularidad. A base de trabajo y esfuerzo día a día. Sé que debo mantener la calma y sé que algunos rendimientos que tuve en el 2018 no fueron buenos, pero espero que el 2019 sea mejor. Hay que rendir examen cada vez que me toca jugar y dar lo mejor”.

Sobre el Muñeco Gallardo declaró que “se disfruta y se aprende con un técnico tan exitoso”, y finalmente Nico Nico destacó la incondicionalidad del hincha Millonario. “Agradezco el calor, el cariño y el aprecio de la gente en todos los lugares que nos movemos como equipo. Es impresionante”, cerró.

Fuente La Pagina Millonaria