El plan de Boca para comprar el pase de Junior Alonso

0
265
Alonso y Roman

El Xeneize ya sabe de dónde sacará el dinero para quedarse con el defensor paraguayo que está a préstamo hasta junio. Se trata de la posible venta de uno de sus futbolistas que también fue cedido.

El plan de Boca para comprar el pase de Junior Alonso


El plan de Boca para comprar el pase de Junior Alonso

La dirigencia de Boca ya puso en marcha el operativo para intentar comprar el pase de Junior Alonso, quien está a préstamo de Lille hasta el 30 de junio. El club francés fijó una opción de 3.500.000 euros por el defensor paraguayo.

La estrategia del Xeneize tiene que ver con Lucas Olaza, por quien Celta está dispuesto a desembolsar la cláusula de cuatro millones de euros. El lateral izquierdo uruguayo fue cedido a la entidad española hasta mediados de este año y el 80 por ciento de su ficha pertenece al club argentino.

La expectativa de que ingrese dinero también está puesta sobre Cristian Pavón, cuyo préstamo con Los Ángeles Galaxy finaliza en diciembre aunque hay una alternativa de cobrar la opción de 20 millones de dólares en julio. Esto es si aparece una oferta, la cual puede ser igualada por los estadounidenses.

Fuente TyC Sports

Publicidad