¿El Pity Martinez se disfrazo de Aladdin con una franja amarrilla como la camiseta de Boca?

0
44
El Pity se disfrazó de Aladdín.

Gonzalo Martínez armó una fiesta de disfraces y, junto a su mujer, se vistieron como la pareja de Aladdín. Para algunos hinchas, debería haber estado como el Genio… ¡Cuánta magia!

El Pity se disfrazó de Aladdín.

Publicidad

Terminada la temporada en la MLS, Gonzalo Martínez se encuentra de vacaciones en la Argentina y, antes de irse a su Mendoza natal para pasar las fiestas, aprovecha para darse algunos lujitos. Por caso, organizó una fiesta de disfraces y, junto a su mujer Priscila, se vistieron como la pareja de Aladdín, la película de Disney. Para muchos, debería haber ido como el Genio…

El Pity se disfrazó de Aladdín.

Días atrás, el Pity había pasado a saludar por el Monumental y les mandó un mensaje a los hinchas. Casualidad o no, después River le terminó ganando a Estudiantes (BA) por Copa Argentina con un gol similar al que el 10 le hizo a Boca en Madrid. Los millos sueñan con que algún día vuelva a frotar la lámpara en Núñez.

​En la fiesta también estuvo Pilar, la hija del Pity, quien se disfrazó de vaquerita, a lo Toy Story, otra de Disney. “Un mundo ideal, que nunca pude imaginar. Donde ya comprendí, que junto a tí, el mundo es un lugar para soñar”, puso Priscila en sus redes sociales.

Fuente Ole