El Pity Martínez contó qué le gritaban los compañeros cuando corría para el tercero

0
20

Publicidad

Copa Libertadores 2018. Final en Madrid. River 2, Boca 1 y un córner a cargo de Cristian Pavón. Andrada que no llega tras un puñetazo de Franco Armani. Juan Fernando Quintero y un pase largo para Gonzalo Martínez, que hizo la corrida de su vida para convertir uno de los goles más gritados de la historia del club. Hoy, unos años después, lo volvió a recordar para sacarle una sonrisa a los hinchas.

En diálogo con ESPN F90, el Pity volvió a ver el famoso tercero y contó detalles inéditos de esa histórica jugada. «Hubo un momento que perdí el conocimiento de dónde estaba. Fueron dos segundos en los que perdí la conciencia. Estaba acalambrado, era el gol que cerraba, Jara venía de pegarle al palo… Era el desahogo que ya todo terminaba y la copa era nuestra».

Luego, contó qué le decían sus compañeros mientras se dirigía al arco vacío: «Quería tener ojos en la nuca, porque escuchaba a mis compañeros. Escuchaba que festejaban y yo todavía tenía que hacer el gol. Yo estaba muerto aparte».

Cuando Sebastián Vignolo le preguntó si en algún momento pensó en pegarle desde lejos, el atacante fue totalmente sincero: «No, no, no… Vamos a asegurar. Estaba acalambrado totalmente». ¡Inolvidable, Gonzalo!

Bolavip

Publicidad