El Pipa hablo sobre porque pidio el cambio en el Bernabeu y de su festejo con lengua

0
207

El Pipa sobre su festejo y su salida en el Bernabéu
Darío Benedetto habló sobre la forma en que celebra los goles desde la final contra River y por qué fue reemplazado aquel día por Guillermo. Mirá.


El 9 de diciembre de 2018 quedará en la memoria de los futboleros. Más allá de la victoria de River en la final de la Libertadores, fue un día en que Darío Benedetto tuvo muchísimo protagonismo: por su salida de la cancha cuando venía teniendo un gran papel y por su polémico festejo ante Montiel que después reeditó en la Superliga. Luego de casi dos meses de silencio, el Pipa explico ambas situaciones.


Por un lado, volvió a aclarar la razón de repetir su festejo, sacando la lengua y abriendo bien los ojos. Ante las críticas por su forma de celebrar, Mechi Margalot, la conductora del programa de Espn en donde fue entrevistado, le planteó una hipotética reacción propia que coincidió con la postura del delantero. “Quizás cuando se deje de hablar no lo haga más pero mientras me siga acompañando con goles quizá lo siga haciendo porque soy cabulero”, afirmó el Pipa.


A los 62 minutos de la final en el Bernabéu se dio un cambio que a todos les llamó la atención: Benedetto salió reemplazado por Wanchope Abila. El Pipa, uno de los más queridos por la gente, explicó por qué se dio su salida en aquel partido: “La realidad es que no estaba bien físicamente porque no hice la pretemporada. Por eso Guillermo me ponía 60 minutos o de suplente. Guille buscó darle un nuevo aire al equipo y yo ya estaba todo acalambrado y sin aire, con los isquiotibiales cargados. Por eso, esta pretemporada me preparé mucho mejor en eso”, aseguró Darío despejando todas las dudas.

Fuente Ole