El picante saludo de Independiente del Valle por el cumpleaños de la Bombonera el dia que eliminaron a Boca en su cancha

0
141

El conjunto ecuatoriano aprovechó el saludo para recordar la victoria del año 2016 por la Copa Libertadores.

Este lunes 25 de mayo no solamente es el Día de la Patria en Argentina: también está cumpliendo 119 años River Plate, y, al mismo tiempo, 80 años la Bombonera.

En ese contexto, el mítico estadio del Club Atlético Boca Juniors recibió diversos saludos durante toda la jornada, algunos más importantes y representativos que otros.

Por ejemplo, quien decidió hacerle llegar su saludo al escenario de la formación Xeneize fue Independiente del Valle, conjunto ecuatoriano que fue su verdugo en el año 2016.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Independiente del Valle saludó a la Bombonera con una imagen de aquel partido, festejando la clasificación en el territorio de Boca.

«Feliz cumpleaños 80 #Bombonera», exteriorizó el conjunto ecuatoriano, que no es la primera vez que emite publicaciones de este tipo, a través de la mencionada red social.

Aquel día, en las semifinales de la Copa Libertadores, Independiente del Valle se impuso por 3-2 como visitante y se quedó con el pasaje hacia la final que luego perdería contra Atlético Nacional de Medellín.

Fuente Bolavip

Publicidad