El picante mensaje en feminino de Driussi para los hinchas de Boca: «Las ajenas no por favor. DIGNIDAD.!»

0
227
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 14: Sebastian Driussi of River Plate celebrates after scoring the third goal of his team during a match between Boca Juniors and River Plate as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Alberto J. Armando Stadium on May 14, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)
Driussi festejando un gol en la cancha de Boca.

En medio de los festejos Xeneizes por la derrota de River, el delantero explotó en Twitter.

En tres minutos, el ‘Mundo River’ pasó de la algarabía absoluta a la tristeza infernal debido a la gran final de la Copa Libertadores de América.

Es que el equipo de Marcelo Gallardo se imponía por 1-0, pero, en la recta final del cotejo, Flamengo lo dio vuelta y le arrebató el título.

Como consecuencia de ello, los hinchas de Boca, el rival de toda la vida del Millonario, estallaron de alegría en las redes sociales.

Ante esta realidad, Sebastián Driussi, artillero surgido de las divisiones inferiores de River, reaccionó en su cuenta de Twitter.

El hoy delantero de Zenit, que sigue teniendo su corazón en Núñez, les dedicó un mensaje picante a los fanáticos de Boca.

En el mismo, Driussi les pidió que no festejen lo ajeno y que tengan dignidad, lo que generó un gran revuelo.

Fuente Bolavip

Publicidad