El picante aviso de Newell’s para River por Scocco que le quita el sueño a Gallardo

0
136
Nacho Scocco

Cristian D’Amico, vicepresidente del conjunto rosarino, confirmó el fuerte interés por el delantero Millonario.

El próximo 30 de junio finalizará el actual contrato de Ignacio Scocco en River Plate. Y, por el momento, no hay grandes avances en torno a una renovación.

El delantero de 34 años de edad demoró su respuesta durante mucho tiempo y en la actualidad el Millonario afronta problemas económicos potenciados por el coronavirus, por lo que la situación se complicó aún más.

En ese contexto, quien apareció fuertemente en escena fue Newell’s Old Boys de Rosario, equipo del que Scocco surgió como futbolista y que lo quiere tener de vuelta.

De hecho, este martes, Cristian D’Amicro, vicepresidente de la institución Leprosa, aseguró en declaraciones brindadas a ‘Superfútbol’ que irán a la carga por el delantero.

«Scocco es muy importante para nuestra institución, fue dos veces campeón, se formó acá», comenzó exteriorizando el alto directivo de Newell’s al respecto.

«Tenemos que ser cautos y respuetuosos, no solo con Nacho sino también con River, pero cuando termine el contrato vamos a ir a la carga, está claro que nuestra intención es repatriarlo», profundizó.

«Todavía no hubo contactos, queremos manejarnos como corresponde. Además hay situaciones mucho más complejas para resolver en el fútbol», finalizó D’Amico.

Fuente Bolavip

Publicidad