El periodista que mas lo odia: «Messi terminó haciendo el ridículo absoluto y el City lo dejó tirado»

0
41

En pleno debate por la continuidad de Leo en el Barcelona, el periodista Josep Pedrerol descargó munición gruesa contra Leo.

La continuidad de Lionel Messi en el Barcelona ha generado una repercusión mundial y algunos periodistas cuestionaron la decisión del argentino de quedarse a disgusto en la institución catalana. En el programa español El Chiringuito, el conductor Josep Pedrerol, realizó una dura editorial y afirmó que Leo «hizo el ridículo».

«Han sido diez días intensos en donde Messi comenzó haciendo el ridículo y terminó haciendo el ridículo absoluto», comenzó Pedrerol en la apertura de uno de los programas más vistos en España. «Messi se queda contra su voluntad porque ha querido irse del Barcelona. Dijo que se quedaba porque no quería meterle un juicio, pero no es así, Leo: ‘Lo que ocurre es que lo hubieras perdido'», sentenció.

Por otra parte, Pedrerol destacó que a Messi lo dejaron solo. «El City te dejó tirado. Dice que se queda pero es con un mal sabor de boca. Hay declaraciones de Messi de hace diez meses diciendo que se quedaba porque le gustaba el proyecto», continuó dando a entender que el máximo ídolo de la historia del Barcelona se contradijo.

Fuente 442

Publicidad