El periodista NN mexicano durisimo: “Boca no se cansa de humillarse y hacer el ridículo por Gignac”

0
1003

El periodista de Multimedios Deportes apuntó contra el club argentino por intentar llevarse al delantero francés. “Hoy el chiste es que lo quieren prestado”, afirmó.

Boca Juniors analiza seriamente en André-Pierre Gignac, delantero e ídolo de Tigres, para reforzarse. Y un periodista se mostró muy molesto por toda la situación que rodea las negociaciones.

“Quiero mandar un mensaje. Ya es momento. El Boca Juniors al parecer no aprende. No se cansan de humillarse y hacer el ridículo. Cada seis meses, en la misma cantaleta. ‘Queremos a Gignac, queremos a Gignac’. Hoy el chiste es que lo quieren prestado, ja ja ja”, afirmó Pello Maldonado, de Multimedios Deportes.

Por último, comparó la situación con el interés de Boca por un jugador de Rayados de Monterrey. “Hagan un favor. Eso véndanselo a Maxi Meza, ese cuento de la camiseta. Con Gignac y Tigres, eso no funciona. Si alguien conoce a Gignac, soy yo. Gignac es feliz en Tigres. Para la gente de Boca: dejen de humillarse. Es momento de poner un alto a tanta ridiculez”, sentenció.

Fuente Bolavip