El periodista mas hincha de River de TNT Sports aviso que Enzo Perez puede irse de River

0
79

Bombazo de Hernán Castillo: Enzo Pérez se puede ir de River
El periodista aseguró que el volante ‘Millonario’ tiene varios sondeos muy jugosos.

Luego de muchos años de espera, Enzo Pérez cumplió su sueño de pequeño: ponerse, de manera oficial, la camiseta de River Plate. El ‘Millonario’ hizo un esfuerzo económico y logró incorporarlo.

Rápidamente, apoyado en su jerarquía y su sacrificio, el experimentado volante nacido en la provincia de Mendoza se metió a todos y cada uno de los hinchas del equipo del barrio de Núñez en el bolsillo.

El momento cumbre llegó en diciembre del año 2018, más precisamente en el estadio Santiago Bernabue de Real Madrid, donde Enzo Pérez tuvo un gran rendimiento durante la conquista de River en la Copa Libertadores ante Boca.

Sin embargo, este viernes, Hernán Castillo, periodista de ‘CNN Deportes’ y ‘TNT Sports’, lanzó un auténtico bombazo referido al futuro del futbolista de 33 años de edad. Aseguró que pude marcharse de River.

Castillo señaló que el exjugador de Estudiantes de La Plata y Valencia, entre otros equipos, tiene varios sondeos muy interesantes desde lo económico por lo que es factible una partida en este mercado de pases.

Fuente Bolavip