El peor final para el Papu Gomez: La desicion del DT y el escandolo en Atalanta

0
291

Publicidad

Luego de muchas idas y vueltas, el Atalanta ve como su proyecto deportivo se derrumba. Gasperini, entrenador del club italiano borró definitivamente al Papu Gómez del primer equipo y no lo concentró para el partido contra la Roma. Y en ese contexto, el argentino ya tendría tomada la decisión de irse de la institución en este mercado de pases.

Papu Gomez

Según informa ‘Football Italia’, el Milan está dispuesto a hacer un esfuerzo como el que hizo con Zlatan Ibrahimovic. El Atalanta lo dejaría salir por 15 millones de euros y el Milan afrontaría el traspaso.

Además, el Milan pagaría los dos millones de euros que tiene como contrato en el Atalanta, algo que aceleraría más todavía las negociaciones.

Hace unos días, Papu usó sus redes sociales y avisó: «Queridos tifosi, les escribo aquí porque no puedo defenderme ni hablar con ustedes. Solo quería decirles que, cuando me vaya, la verdad saldrá a la luz. Me conocen y saben la persona que soy. Los quiero, su capitán».

Alejandro Papu Gómez llegó al Atalanta en 2014 y desde entonces fue construyendo una idolatría total en el club. El argentino que ahora lleva la 10 y es capitán acumula 257 partidos, marcando 59 goles y dando 76 asistencias. En la temporada 2019-2020 fue electo como el mejor mediocampista de la Serie A.

Fuente Bitbol

Publicidad