El peor 2020 para Ronaldinho: le confirmaron la peor enfermedad que todo el mundo teme

0
392

El crack brasileño recordará este año por siempre.

Barcelona’s Brazilian soccer player Ronaldinho celebrates the second goal against Real Sociedad during their Spanish League soccer match at Nou Camp Stadium in Barcelona, Spain, October 30, 2005. REUTERS/ Albert Gea

Jugó en Brasil, España, Francia, Italia y México. Supo levantar la Copa del Mundo, Copa América y Confederaciones con su país, conquistar América con la camiserta del Atlético Mineiro y hasta pudo besar la Champions League siendo parte del Barcelona.

Sin dudas, Ronaldinho tiene mil historias para contar y vivió una vida al máximo en todo su recorrido como futbolista profesional, pero no podrá negar que este 2020 está a la altura para competir por ser de los años más extraños de su vida.

Todo comenzó muchos meses atrás cuando el astro brasileño entró a Paraguay con unos documentos falsos y no pudo escaparle a la justicia: lo pusieron preso en una cárcel común y pasó sus días allí mostrándose sorpresivamente bien.

Finalmente pudo ser liberado hace poco tiempo, y regresó a su tierra para descansar y dejar en el pasado todo lo vivido tras las rejas. Pero la lucha no terminó para él, ya que ahora dio positivo de coronavirus.

En una historia de Instagram, avisó que se hizo el hisopado y que más allá del resultado, no presenta síntoma alguno y se siente en óptimas condiciones.

Ahora será cuestión de quedarse guardado en su hogar unas semanas hasta no ser un riesgo para el resto de las personas. ¡Pronta recuperación!

Fuente Bolavip

Publicidad