El pedido que le hizo Messi a Riquelme por su despedida en La Bombonera: “Que sea una fecha donde no este jugando”

0
411

El exjugador contó que habló con el Diez del Barcelona: “Me pidió que haga la despedida en una fecha donde no esté jugando”.

Este martes, Juan Román Riquelme anunció lo que todos esperábamos: cuándo será su despedida en La Bombonera.

Publicidad

Será el 12 de diciembre. Fecha que cae una vez finalizada la temporada en el fútbol sudamericano, pero a mitad de temporada en Europa.

En una entrevista con No Todo Pasa, Riquelme contó que habla con frecuencia con Lionel Messi y que le dijo de su despedida en la cancha de Boca.

“Siempre Messi nos trata muy bien, y me pidió que haga en una fecha que no esté jugando. Sería el único fuera de los muchachos que son de mi club que permitiríamos que esté. Una foto de él con la de Boca sería maravilloso”, contó.

Además, hizo una analogía de su sentimiento por Boca con el de Messi por el Barcelona: “Messi con el Barça le pasa lo que a mí con Boca. Él ama muchísimo a su club. Ojalá que vuelva a ganar la Champions League que es lo que quiere”.

Riquelme fue tajante: en su despedida solo habrá exjugadores del Xeneize. No obstante, todos harían una excepción por ver al mejor del mundo con la Azul y Oro.

Fuente Bolavip