El pedido insólito de Casco al arbitro por su gol con carambola que te hará morir de risa

0
192

“El árbitro me tiene que anotar el gol a mí”
Milton Casco hizo público su pedido a Patricio Loustau para que le otorge el segundo gol de River ante Racing: “Con el pique que hice tiene que ser mío”.


“Fuimos muy inteligentes, jugamos como teníamos que jugar. Nuestra jerarquía fue muy importante dentro de la cancha”. Milton Casco se fue muy contento con la actuación de River ante Racing y fue categórico para explicar por qué el Millo se llevó la victoria del estadio Monumental.


Sin embargo, cuando finalizó el encuentro también hubo lugar para un pedido expreso del entrerriano hacia el árbitro Patricio Loustau. Teniendo en cuenta que el segundo gol de La Banda tuvo un desvío en Alejandro Donatti antes de ingresar al arco, Milton manifestó: “Me tienen que dar el gol a mí, con el pique que hice tiene que ser mío. Me lo tiene que anotar a mí, vamos a hacer el pedido formal”.

Por otra parte, el lateral izquierdo del Más Grande reconoció el cariño del hincha y argumentó cómo logró dar vuelta la situación adversa con la que inició su estadía en Núñez: “El laburo constante me dio la chance de poder revertir la situación que en principio no fue muy buena. Gracias a entrenarme como lo hice pude revertirlo. Disfruto cada día de estar acá”.

Fuente La Pagina Millonaria