El pedido de justicia de Mauro Zárate en el crimen de Fernando Baez

0
109

El delantero de Boca le dedicó una historia de Instagram a Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell.

El crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que murió en la madrugada del sábado pasado tras haber sido atacado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, sacudió todas las órbitas, incluso las del mundo del fútbol. Ya lo había hecho Boca, club del cual era hincha la víctima, y ahora se sumó Mauro Zárate, uno de los referentes del nuevo equipo de Miguel Ángel Russo.

Publicidad
La historia que subió Mauro Zárate y su pedido de justicia por Fernando Báez Sosa.

“#JusticiaPorFernandoBaezSosa”, fue el mensaje que escribió este miércoles MZ en la historia de Instagram que publicó con una imagen conformada por el rostro de la víctima y los de los 11 implicados en el hecho, de los cuales uno, Pablo Ventura, fue liberado pero todavía sigue sujeto a la causa.

El martes, la Justicia procesó a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”, mientras que los otros ocho detenidos quedaron acusados como partícipes necesarios.

Fuente Ole