El pedido de Gallardo a los jugadores de River en Año Nuevo: noche sin excesos y concentración

0
108

Si bien el 2020 se va, el fútbol sigue, motivo por el cual el Muñeco le pidió «moderación» al plantel en los festejos ya que los entrenamientos arrancan desde el primer día de 2021.

Los jugadores de River Plate posan para una foto grupal del equipo durante un entrenamiento, en el Estadio Monumental de Lima. 22 de noviembre de 2019. REUTERS/Henry Romero

El 2020 termina pero el calendario futbolístico no para, motivo por el cuál el cuerpo técnico de River les hizo un pedido especial a sus jugadores para los festejos por la llegada del Año Nuevo.

Publicidad

Es que el entrenador, Marcelo Gallardo, dispuso que el plantel pasará el 1 de enero concentrado y entrenarán por la tarde. Por este motivo, el director técnico le pidió «moderación» en las celebraciones al plantel.

Así, el recibimiento del 2021 para los jugadores será en familia, sin salir y sin excesos, ya que el Superclásico con Boca por la Copa Diego Maradona asoma en el horizonte.

El probable equipo de River para enfrentar a Boca
Si bien el duelo ante Boca se anticipaba como uno que tendría a un equipo alternativo en el Millonario, los días pasaron y la idea de Gallardo parece ser más la de presentar un mix entre titulares y suplentes.

De esta manera, el probable equipo que enfrentaría al Xeneize en La Bombonera sería: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti.

Fuente TyC Spoorts

Publicidad