El pedido de Alberto Fernández para los argentinos: «El problema está muy lejos de terminar»

0
50

El Presidente avisó que todavía falta mucho para ganarle la batalla al coronavirus e hizo foco en la importancia de la cuarentena.

El pedido de Alberto Fernández para los argentinos:

Sigue la cuarentena en Argentina al menos hasta el 26 de abril, pero todos especulamos que una vez más se estirará el plazo para poder salir de nuestras casas.

Fue Alberto Fernández quien una vez más hizo foco en la importancia de cumplir al pie de la letra el aislamiento social obligatorio.

En diálogo con La Voz del Interior, señaló que hay un alto nivel de acatamiento, pero hizo un pedido especial a todos los ciudadanos para que no se relajen, ya que «el problema está muy lejos de terminarse».

Además, explicó que al decir que el plan de prevención está marchando bien no significa que ya se pueda cantar victoria.

Luego, hizo énfasis en que más del 85% de los afectados son mayores de 65 años, por lo que hay que cuidar mucho ese grupo de riesgo.

Para cerrar, soltó: «Argentina está en el promedio de tests que el mundo hace. Se hacen 35 veces más tests que los que se hacían al comienzo».

Fuente Bolavip

Publicidad