El Patrón Bermudez, lapidario con el plantel de Boca: “Hay gente acostumbrada al fracaso”

0
211

El exdefensor, ídolo del xeneize, no pudo aguantar la bronca por la final perdida ante Tigre.

La derrota de Boca en la Copa de la Superliga caló hondo en los hinchas, que estaban ilusionados con volver a ganar un título y sumar una estrella a su escudo. Sin embargo, la falta de efectividad, jugadores que no estuvieron a la altura y el gran presente de Tigre le dieron una cachetada que será difícil de olvidar.

La falta de mística de este equipo, que sólo ganó la Supercopa argentina en este semestre, empezó a preocupar a algunas personas cercanas al mundo Boca. Referentes, dirigentes y cuerpo técnico ven la dificultad que tienen algunos jugadores para disputar estos partidos.

En este caso, el Patrón Bermudez, exjugador e ídolo del Xeneize, reflejó parte de lo que siente el hincha en un tuit lapidario, en el que habló de “vergüenza” y de “gente acostumbrada al fracaso”. Si bien no dio nombres, el mensaje apunta al plantel y a los dirigentes, que quedaron marcados después de aquella fatídica derrota en Madrid.

¿Tendrá razones el Patrón para escribir una frase como esa? ¿Conoce alguna interna en dentro del plantel o sólo se expreso como un hincha que quiere al club?

Fuente Pasion Futbol