¿El pase del siglo? Messi dejaría el Barsa para ir a Newells «Amo el Barcelona pero extraño Rosario»

0
211
Messi podria llegar a Newells

El maltrato de la directiva, la polémica de las redes sociales, su mala relación con Bartomeu, el despido de Ernesto Valverde y las críticas de Eric Abidal hicieron un cóctel mortal para Leo Messi. Y en este contexto, la posibilidad de jugar en Newell’s está cerca como nunca.

En su última entrevista con Mundo Deportivo, Leo Messi aseguró: «Amo Barcelona pero extraño muchísimo Rosario». En esa línea, la periodista Verónica Brunati de TNT Sports aseguró: «La llegada de Messi a Newell’s a corto y mediano plazo, está cerca como nunca antes».

Publicidad

En esa misma línea, Brunati informó: «Ahora se da la posibilidad de que Messi venga al fútbol argentino. Lo saben todos, desde Claudio Tapia hasta la directiva de Newell’s. Los escándalos atormentaron a Leo Messi y evalúa seriamente la chance de jugar en Newell’s».

Para cerrar, Brunati remarcó: «Messi evalúa que su regreso a Argentino sea real. Primero está Newell’s, es una cuestión emocional y que la situación del Barcelona es muy desgastante. Todo se juntó y Messi está cansado

Fuente: Bitbol

Publicidad