¿El pase del año? sin protagonismo en Boca, es seguido de cerca por Racing

0
164

En las últimas horas, la Academia se comunicó con el Xeneize para preguntar condiciones por el volante cordobés, relegado en la consideración de Miguel Ángel Russo y quien también suena en Lanús. La intención sería un préstamo.

Ante la imposibilidad de que Pol Fernández vuelva a vestir los colores de Racing, Juan Antonio Pizzi sigue analizando nombres para reforzar a la Academia y en las últimas horas hubo un llamado a Boca para consultar condiciones por Gonzalo Maroni, volante que no corre en la consideración de Miguel Ángel Russo.

Publicidad

Si bien la prioridad para el conjunto de Avellaneda, que ya tiene todo acordado con Ezequiel Schelotto, actualmente pasa por pulir las diferencias con Olympiacos y poder sumar a Maximiliano Lovera, el mediocampista del Xeneize es otra de las alternativas que hay en carpeta para incorporarlo a préstamo.

Desde su regreso desde Sampdoria en marzo del año pasado, Maroni tan solo disputó nueve encuentros con la camiseta azul y oro y no convirtió goles. El cordobés de 21 años sabe que no encaja en el esquema del entrenador y es por eso que no vería con malos ojos buscar un nuevo horizonte donde plasmar su fútbol.

Lanús, otro de los interesados por Maroni
Con vistas al torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana, la intención de Luis Zubeldía es contar con tres o cuatro refuerzos y el primer nombre que trascendió en Lanús es el del mediocampista sin lugar en Boca, ya que cumple con el requisito que buscan en el Granate: un volante con características ofensivas.

En cuanto a su situación dependerá de lo que pretenda el Xeneize para un jugador que tuvo varios minutos en los primeros partidos, sobre todo cuando se reanudaron los torneos post pandemia, pero luego fue perdiendo terreno y ni siquiera formó parte del plantel cuando Miguel Ángel Russo rotaba y utilizaba un once alternativo por la Copa Diego Maradona. Debido a esto, en el Sur piensan en que podría hacerse una negociación a préstamo para que el futbolista sume minutos y tenga continuidad.

Fuente TyC Sports

Publicidad