El Papa Francisco y un gestazo luego de la muerte de Maradona con su familia que es viral

0
242

Mediante el nuevo embajador argentino en Italia, el Sumo Pontífice le hizo llegar el presente a la familia Maradona. Además, dijo que estuvo rezando por él.

La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona conmovió al mundo. También al Papa Francisco, quien esta madrugada le envió un rosario a Claudia Villafañe, madre de las primeras dos hijas del Diez, a través del nuevo embajador argentino en Italia.

Publicidad

Según informó Clarín, el Sumo Pontífice conversó con el funcionario Roberto Carlés sobre la muerte del astro y le pidió la entrega del presente a la familia de Diego, algo que se concretó este jueves, cuando Carlés llegó a la Casa Rosada y se reunión con Claudia.

Además, Francisco le contó al embajador que había estado rezando por Maradona y sus seres queridos. Desde su nombramiento como Papa hace más de siete años, el lider de la Iglesia católica mantuvo tres reuniones con el Diez: fueron en 2014, 2015 y 2016.

“Hoy se unieron la mano de Dios y el Papa”, bromeó Diego, luego de un encuentro. “El Papa Francisco es mucho más que Maradona. Él es el verdadero fuera de serie”, agregó. Y completó: “Me había alejado de la Iglesia, porque pensaba que no estaba lo suficientemente cerca de los necesitados, pero con Francisco es diferente».

Carlés, el nuevo emisario del Gobierno argentino en Italia (el decreto presidencial que lo confirmó en su cargo salió justo este miércoles), mantiene una relación desde hace tiempo con el Papa y de allí la posibilidad de conversación que tuvieron.

Fuente Ole

Publicidad