El papá de Molina contó el motivo por el que su hijo se fue de Boca: «Riquelme tiene tres rottweiler en el Consejo»

0
275

Hugo Molina, padre del lateral derecho titular de la Selección Argentina, contó detalles de su no renovación con Boca y destruyó a la dirigencia. También contó que un integrante del Consejo de Fútbol «fue prepotente».

Publicidad

La gran aparición de Nahuel Molina Lucero en la Selección Argentina le generó muchísimas preguntas a los hinchas de Boca. El lateral se fue libre del Xeneize hace menos de un año luego de no querer renovar su contrato. Hugo, padre del jugador, habló en Radio La Red y sacó a la luz varias situaciones que hasta el momento no se conocían.

«Nahuel quería jugar en Boca», reconoció el papá del lateral derecho, lo que obligó a los entrevistadores a preguntarle acerca del porqué de su salida. La razón fue concreta: «No se llegó a un acuerdo porque le ofrecían un sueldo como si fuera su primer contrato y el ya tenía un recorrido en primera. Lo mandaron a entrenar a reserva y quedó libre».

Edul nombró los tres jugadores que más sorprendieron a Scaloni: hay uno que «les encanta»

Sin embargo, teniendo en cuenta las condiciones del jugador de 23 años, a Hugo le preguntaron sobre lo que sucedió en el medio de las negociaciones, y fue claro: «Boca tiene cosas de grande y cosas de amateur. Riquelme tiene tres rottweiler en el Consejo de Fútbol. A Nahuel le faltaron el respeto, no lo valoraron».

Además, reveló que las formas de uno de los integrantes del tan popular CDF no parecían las adecuadas: «Cascini fue el que más habló y fue prepotente. El Patrón Bermudez y el Chelo Delgado son más respetuosos. La negociación fue directa con Nahuel, aceptá esto o te vas a la reserva».

Molina había salido a préstamo a Rosario Central y regresó a Boca cuando le quedaban seis meses de contrato. Tal como indica el reglamento FIFA, el pibe ya podía negociar con cualquier otro club para irse libre. Udinese terminó quedándose con los servicios del ahora lateral de la Selección Argentina.

442

Publicidad