SAN LORENZO RIVER foto MARCELO CARROLL

El mediocampista de River aprovechó el recuerdo de la histórica final que el Millonario ganó ante Boca para darle un consejo al clásico rival. “Deberían dejar de celebrar desgracias ajenas y preocuparse un poco más en los objetivos propios”, aseguró.

Nacho, con la Libertadores en el Benrabéu.

La histórica final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en el Santiago Bernabéu vivirá por siempre en la memoria de cada futbolero y será tema de debate en cada charla entre hinchas Millonarios y Xeneizes.

En esta oportunidad, quien recordó el tema fue nada menos que Ignácio Fernández. En diálogo con Jogo Bonito (FM 947), el mediocampista aprovechó el tema de conversación y disparó sobre el clásico rival.

“La final contra Boca fue un hecho histórico y se va a seguir hablando por mucho tiempo. Ellos deberían dejar de celebrar las desgracias ajenas y preocuparse un poco más en los objetivos propios”, aseguró el ex Gimnasia, en referencia a las burlas por el descenso de los de Nuñez en 2011.

Por último, Nacho, que en la casa del real Madrid levantó su primera Copa Libertadores, fue contundente: “A mí me gusta festejar triunfos propios”.

Fuente Ole