El palo de Gigliotti a Gallardo: «A River lo beneficiaron en este ciclo. Es triste»

0
211

El palo de Gigliotti al River de Gallardo por los fallos arbitrales
El ex Boca e Independiente habló desde México se criticó las ayudas arbitrales que tuvo el Millonario en los últimos años.

El palo de Gigliotti al River de Gallardo por los fallos arbitrales

Hoy Emmanuel Gigliotti está en México en cuarentena obligatoria, pero no por eso da noticias en el fútbol argentino.

En una entrevista con 90 Minutos, el exdelantero de Boca e Independiente se refirió al ciclo de Marcelo Gallardo en River.

«Curiosamente a River lo beneficiaron en el ciclo de Marcelo Gallardo. El equipo juega muy bien, no necesita ayuda extra. Es triste que muchos partidos hayan tenido tanta polémica. Tanto con Boca como frente a Independiente tuvo fallos a su favor», disparó.

Precisamente, recordó el cruce por Copa Libertadores 2018 en el Estadio Monumental entre River e Independiente: «Creo que la patada de Javier Pinola a Martín Benítez el árbitro debió ir a revisarla al VAR. A Independiente se lo perjudicó».

Además, habló sobre su sentimiento por el Rojo: «El gol más importante de mi carrera fue el que le convertí al Flamengo en la primera final de la Copa Sudamericana 2017. Me gustaría volver a Independiente».

Por último, aseguró: «En Argentina se juega con mucho roce, es muy difícil que un partido tenga muchos goles, en cambio, en México hay un estilo más europeo. La liga mexicana no tiene la presión que tiene el fútbol argentino».

Fuente Bolavip

Publicidad