El palo de Casemiro a Messi: “Los que tienen boca hablan lo que quieren”

0
48
Casemiro: 'Los que tienen boca hablan lo que quieren'

El jugador del Real Madrid disparó contra el crack del Barcelona.

Una de las figuras silenciosas de La Verdeamarelha fue nada más ni nada menos que Casemiro, quien entre otras cosas tuvo la difícil tarea de marcar a Lionel Messi en el Superclásico de las Américas.

Publicidad

Luego de varios partidos y un torneo más que positivo, la Selección de Brasil se impuso en la final ante Perú y alzó una nueva Copa América. Sin embargo, muchas lupas siguen apuntando directamente a La Pulga, quien expresó todo su malestar luego de varias actuaciones polémicas del arbitraje en el certamen, las cuales desfavorecieron a La Albiceleste.

Ya habiendo levantado un nuevo certamen internacional, el deportista del Real Madrid lanzó un claro mensaje dirigido al crack del Barcelona.

“Los que tienen boca hablan lo que quieren. No me toca a mí hablar, es un tema delicado”, indicó el mediocampista del cuadro Merengue.

Desligándose de las polémicas vinculadas al arbitraje, el volante de Brasil agregó: “No me corresponde decir si el arbitraje hizo bien, todos intentamos hacer lo mejor y hay que felicitar a Perú por la gran Copa que hizo”.

Fuente TyC Sports