El palazo de Van Nistelrooy a Cristiano Ronaldo: «Vete al circo»

0
118

Publicidad

Ruud Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo nunca tuvieron buena relación en el Manchester United. El delantero holandés y portugués tuvieron varios cruces y ahora se reveló uno más, que tiene como protagonista a Rio Ferdinand. El ex zaguero inglés confesó un cortocircuito que enfrentaron a los dos delanteros estrella de esa época.

«No conozco a un jugador más fuerte mentalmente, más decidido con el que haya compartido vestuario. Fue bueno para él [se refiere a Cristiano], pero no se lo tomó muy bien. Van Nistelrooy era el hombre del United en ese momento», comenzó Ferdinand.

En esa misma línea, Ferdinand reveló: «Cristiano tenía el balón y hacía filigranas, mientras Ruud corría hacia el área. Ronaldo no le pasaba la pelota y Ruud enloquecía gritando: ‘Deberías estar en el circo, no deberías estar en un campo’, le dijo».

«Ronaldo se enfadó: «‘¿Por qué me hablas así?’, respondió. Tenía 18 ó 19 años en ese momento. Otros jóvenes se habrían hundido y perdido la confianza en sí mismos. Algunos habrían continuado haciendo lo mismo, pero Cristiano sabía que Ruud podría tener razón y luego todo eso lo transformó en números, estadísticas, goles…», continúa Ferdinand.

Para cerrar, Ferdinand recordó: «Solíamos decirle: ‘No eres el verdadero número 7 del club, tienes antes a George Best y Beckham’. Y podías verlo pensando: ‘¿Cómo puedo desbancarlos?'».

Fuente Bitbol

Publicidad