El palazo de Kempes a los jugadores de la Seleccion y un consejo durisimo a Messi

0
277

“Messi no puede en la Selección”
Kempes sugirió darle “uno o dos años de descanso” a Leo en la Argentina y “empezar a buscar a otros jugadores”. Además, disparó contra los compañeros del 10 en el Mundial de Rusia: “A los jugadores les falta personalidad y coraje”.

Con la Copa del Mundo entrando en las instancias finales, Mario Alberto Kempes se remitió al papel que desarrolló el equipo de Jorge Sampaoli en Rusia y, si muchos reparos, pidió por la famosa refundación en la Celeste y Blanca. Eso sí: haciendo a un lado a Lionel Messi. “Hay que dejarlo descansar de la Selección porque está visto que no puede. Hay que llamar a los chicos que están en Argentina para empezar a trabajar. Después, si es necesario y él tiene ganas, se lo incluye a Messi. Tendrían que dar uno o dos años de descanso”, sugirió el Matador, campeón del mundo en 1978.

 

!

“La Argentina es messimaníaca. Él es el alma del equipo, y si no funciona no hay nadie que tenga la capacidad de ponerse el equipo al hombro. A los jugadores de la Selección les falta personalidad y coraje”, añadió luego, en diálogo con TyC Sports, respecto al resto del plantel.

Tras ello, el ex delantero y actual entrenador y periodista sentenció: “Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Fueron 10 años con esta misma camada de jugadores y no se consiguió nada. Ya está, se terminó un ciclo. Hay que empezar a buscar otros jugadores”.

 

“Van a quedar como unos grandes jugadores que, en cada equipo donde han estado, han triunfado y en la Selección no han podido hacer nada. Esta fue la mejor Selección que tuvo Argentina en todas las épocas, pero que nunca ha habido un equipo”,