El padre de Emiliano Sala destruido: “Se nos terminó la ilusión”

0
448
Emiliano Sala

Horacio Sala, papá de Emiliano, expresó su consternación tras la noticia del hallazgo de uno de los cuerpos en el avión. “No quedan más palabras que decir. No se puede creer”, comentó.


Luego de que trascendiera que la AAIB divisó un cuerpo entre los restos del avión en las profundidades del Canal de la Mancha, a Horacio Sala se le acabó la esperanza de hallar con vida a su hijo Emiliano, quien viajaba en esa aeronave a Cardiff. Así, consternado y en medio de una tristeza absoluta, intentó expresar sus sensaciones en diálogo con El Trece. “Ahora se nos terminó la ilusión. Esperemos que estén los dos cuerpos ahí adentro. No quedan más palabras para decir”, expresó, acongojado.

“Por lo menos tuvimos noticias después de 15 días de desesperación. No hablé más con mis hijos. Me entero por las redes, no hablé más”, añadió luego.


Y más tarde, ya en Fox Sports, amplió: “No se puede creer. Esperemos que se encuentren los dos cuerpos y estén los dos para aliviarnos un poco más el dolor. Ya está. Lo único que espero es que lo encuentren, que esté ahí, que no se haya salido del avión porque va a ser difícil”.

Fuente Ole