El Pac-Man de Gallardo: ¡se comió a todos los técnicos de Boca!

0
174

En Twitter, la cuenta de ESPN Fútbol Club creó un divertido video en el que el técnico de River es el protagonista. Y sí, ganó el juego haciendo “desaparecer” a sus contrincantes. ¡Miralo!

Se sabe que Marcelo Gallardo se ha convertido en uno de los karmas más grandes de Boca. Lo sufrió Arruabarrena, luego Guillermo, ¡y hace muy poco Alfaro! Cada uno de ellos perdió (como mínimo) una serie internacional frente a River. Esto fue capitalizado por ESPN Fútbol Club, que en sus redes sociales compartió un divertido video.

¿Es el Pac-Man? ¿Se trata del tradicional y divertido juego con el que crecieron los niños de viejas épocas? ¡No, es el Pac-Muñe! Napoleón es el protagonista y los técnicos del Xeneize los “fantasmitas” a los que debe comer. Y sí, en el video es Marcelo quien resulta victorioso.

Los comentarios no tardaron en llegar: ¡pensaron que Enzo Pérez se adueñó de las redes del conocido ciclo televisivo! Lo cierto es que River vive épocas felices y doradas. Y esto se refleja en todos los ámbitos de la vida roja y blanca.

Fuente La Pagina Millonaria