El otro paagre que debe saldar Gallardo y es una deuda pendiente que pueda cumplirla contra El Rojo

0
298

Gallardo estará frente a otro desafío personal cuando River juegue este miércoles ante Independiente en Avellaneda por la Libertadores. Quiere saldar una vieja deuda. Enterate de qué se trata.

Dejar a Boca fuera de un certamen internacional. Ganar una Copa después de 17 años. Levantar la Libertadores tras casi dos décadas de sequía. Triunfar por primera vez en la Bombonera como DT. Ganarle una final al Xeneize tras aquella derrota en el Nacional de 1976. Dejar fuera a Racing de un mano a mano copero, la más reciente, entre otras deudas saldadas. Desde su desembarco en Núñez como entrenador, hace cuatro años, Marcelo Gallardo se ha encargado de ir levantando distintos pagarés. El encargado de saldar cuentas pendientes del club y, por supuesto, completar y lograr éxitos en distintos desafíos personales. Y ante Independiente va por uno más.

Gallardo en conferencia

¿De qué se trata ahora? Como entrenador del Millo, Gallardo nunca pudo vencer al Rojo en Avellaneda. Sí lo ha hecho como local en el Monumental,pero vencerlo en su propia casa representa otro reto para el Muñe en la antesala a la ida de cuartos de Libertadores, el miércoles desde las 19.30 .