¿El nuevo Zarate? Maxi Meza hablo del interés de el Xeneize: “Me piden que no vaya a Boca”

0
226

Maxi Meza contó que recibió mensajes exigiéndole que no se sume al Xeneize. “No sé si es real o no el interés, lo que sé es que Alfaro me conoce bien”, expresó. Y añadió: “Es inentendible que te traten de traidor cuando buscás progresar”. Mirá.

Maxi Meza contó que le pidieron que no se sume a Boca.

Su nombre comenzó a ganar relevancia en la esfera Xeneize. Y claro: por características propias y de cara al mercado de pases venidero, interesa por demás como posible refuerzo. Pero ojo: más allá de eso, Maxi Meza no se ilusiona en demasía con un eventual regreso a la Argentina y, en diálogo con TyC Sports, reveló que ya comenzó a recibir mensajes exigiéndole que no se sume al plantel que conduce Gustavo Alfaro. “En redes sociales y en el teléfono me piden que no vaya a Boca”, tiró.

“No sé qué pasará, no sé si es real el interés de Boca. Estoy enfocado en Monterrey por ahora. Lo que más necesito es hacer una buena pretemporada, estoy esperando eso nomás. Trataremos de tomar la mejor decisión”, explicó, más tarde, el ex mediocampista de Independiente, quien aseguró que Alfaro lo “conoce muy bien” (lo tuvo en Gimnasia LP).

“Hoy en día te vas de un equipo a otro y te llaman traidor. Es inentendible que te traten de traidor cuando buscás progresar”, añadió luego el volante que actualmente se desempeña en Rayados de Monterrey, México, evidenciado su postura respecto a una eventual transferencia (y con el antecedente fresco de Mauro Zárate, quien pasó de Vélez al Xeneize en medio de una extensa polémica).

Finalmente, comentó: “Estoy contento en Rayados, aunque me hubiera gustado jugar más. La liga mexicana es muy competitiva”.

Fuente Ole