¡El nuevo Pele? “Es brasileño, tiene 18 años y es mejor que Vinicius y Rodrygo”

0
38
Resultado de imagen para reinier jesus

Real Madrid se está transformando en un verdadero Jardin de infantes de juveniles brasileños. Vinicius Jr, el primero, llegó en julio del 2018 tras brillar unos años en el Flamengo. Luego llegó el turno de Rodrygo Goes, quien salió del mismo club que Pelé, Robinho y Neymar: el Santos. Dio el salto en julio del 2019 y ambos ya alternan entre titularidades y suplencias.

Ahora llegó el turno de Reinier Jesús, otro chico de la cantera del Flamengo, quien con 17 años se sumará al Castilla, el equipo filial y ya es el fichaje más caro de invierno de la historia del club. Pero como si esto fuera poco, hay un cuarto candidato del país del carnaval en quien el club blanco ha puesto los ojos: Gabriel Martinelli.

Publicidad

Para muchos este juvenil, también de 18 años y nacido en Guarulhos, San Pablo, es mejor que Vinicius Jr y Rodrygo. Martinelli debutó en 2018 en el Ituano de la cuarta de Brasil, y tras participar en el torneo Paulista despertó el interés del Arsenal, que lo fichó en agosto del 2019. Martinelli ya anotó 3 goles en Premier más otros tantos en los demás torneos locales y Europa League para un total de 10 goles en 21 partidos. Tal es el impacto que el Real Madrid ya puso sus ojos y el Arsenal debió subirle el sueldo para blindarlo, aunque no tardará en ceder.

Para Fernando Kallas, periodista brasileño de As, es mejor que Vinicius y Rodrygo Goes.

Fuente Bitbol