¿El nuevo Napoleon? Beccacece pondria un 11 estilo Gallardo con el que lo bailo a Boca

0
115

acing, con el once listo para recibir a Boca por la Copa Libertadores
Sebastián Beccacece repitió la formación por tercera práctica consecutiva. Salvo algún imprevisto, el equipo está.

Publicidad
Beccacece enloquecido

El próximo miércoles, Racing Club y Boca Juniors se encontrarán frente a frente en el Cilindro de Avellaneda. No será un partido más, ya que se tratará del compromiso de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Los dos equipos se encuentran absolutamente enfocados en esta serie luego de haber dejado en el camino a Flamengo e Interacional de Porto Alegre respectivamente en la instancia anterior, incluso poniendo formaciones alternativas por el torneo local.

En ese contexto, el conjunto comandado estratégicamente por Sebastián Beccacece quiere romper con todos los pronósticos y quedarse con una histórica clasificación a semifinales. Pero claro, debe sacar un buen resultado como local.

Como consecuencia de ello, la Academia volvió a entrenar pensando en llegar de la mejor manera posible al partido contra los de Miguel Ángel Russo. Y Beccace ubicó, por tercera práctica consecutiva, la misma alineación. El equipo está.

Se trata de un esquema bastante flexible, ya que puede tomarse como una línea de cinco cuando el equipo se encuentra en posición defensiva y con una línea de tres cuando se halla en ataque. Eso sí: la idea clara es ocupar y aprovechar bien las bandas.

¿Los once de Racing para recibir a Boca el próximo miércoles? Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Eugenio Mena; Héctor Fértoli y Lisandro López.

Fuente Bolavip

Publicidad